btn_menu (02225) 421- 115 / (02225) 484-510
Fotos Fotos
Datos Volver

BETANIA, Fondo de Comercio a la Venta

Location Av 25 de Mayo n°160 - San Vicente

Prev
Prev
Venta
USD 25.000
Propiedad

Para inversionistas

Datos Acerca de la propiedad

BETANIA, es un local de indumentaria FEMENINA, cuenta con una vidriera completamente despejada permitiendo el ingreso de luz natural continua.
La venta del fondo de comercio contempla las mismas condiciones en la que actualmente se encuentra, cartera de clientes y proveedores activa, mobiliario, iluminación y sistema de stock.
Ubicado en Av 25 de Mayo n°160, entre Castelli y Belgrano, San Vicente. Super céntrico, con recorrido de todas las líneas de transporte público, lo que lo trasforma en un local completamente visible, además de tener tránsito peatonal recurrente, debido a la cercanía a la Municipalidad, colegios y jardines.

Oportunidad para continuar con un negocio en marcha y listo para continuar trabajando.

Valor del mismo U$S 25.000.-
 
Consúltanos para mas información o para coordinar una visita.
WhatsApp: 11-3363-9494
Ubicación de la inmo: San Martin n° 202 (A. Korn) o Av. 25 de Mayo n°284 (San Vicente), de Lunes a Jueves de 9 a 18hs y Viernes de 10 a 18hs
 

Comodidades Comodidades

Ver más vermas

Datos Ubicación

Venta

USD 25.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp